Preguntas Frecuentas

En dolly.cl puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito emitida en Chile que sean compatibles con  Mercado Pago y también transferencias bancarias.

No necesariamente los precios que encontrarás en Dolly.cl coincidirán con la tienda física, ofertas y promociones pueden ser específicas para este canal.

Actualmente existe la opción de retiro sin costo en nuestras sucursales Urmeneta 292 y 573, Puerto Montt y San Francisco 420 Puerto Varas. Para que se despliegue la opción debes ingresar la ciudad correspondiente al momento de ingresar tu información en el checkout.

Si el producto que adquirió no le satisface, puede cambiarlo o devolverlo.

La Garantía Dolly permite cambiar o devolver el producto hasta 30 días después de la fecha de la boleta o factura, en nuestra tienda Dolly de Urmeneta 292, Puerto Montt. En tal caso el producto que desea cambiar o devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, regalos, y artículos promociones que hayan estado asociados a la compra. Si fue con despacho a domicilio, nos puedes enviar el producto de vuelta pagando el costo de envío correspondiente.

Debes seleccionar el producto que deseas y hacer click en   “agregar al carrito”, luego en “Finalizar Compra”, rellenas la información solicitada y eliges el método de despacho. Finalmente seleccionas “Realizar el pedido” y esto te llevará la pasarela de pago donde debes seleccionar el método de pago y finalizarás tu compra.

Si tienes más dudas te invitamos a leer nuestros términos de uso.

Nos puedes llamar o enviar un whatsapp al +56 9 93202263 o al +56 9 68780209 para que busquemos una solución. Hay más productos en nuestras tiendas que a veces no están en la web.