Despacho gratis Pmontt/PVaras/llanquihue/frutillar por compras sobre $16.990 (excepto hogar)

CENTRO DE AYUDA

Aquí podrás encontrar informaciones útiles para resolver tus dudas. En caso de no encontrar lo que buscas aquí, no dudes en escribirnos a contacto@dolly.cl

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu compra directamente aquí. Te iremos comunicando el estado de tu pedido a través de email.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se despacharán máximo en 24hrs. hábiles a Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue y Frutillar. A otras zonas se despachará en un máximo de 48hrs. hábiles, el tiempo de entrega podrá variar con los tiempos del transportista (Correos de Chile). Haremos nuestro mejor esfuerzo por despachar tu pedido lo antes posible!

Quiero pagar mi cuenta Dolly

Puedes pagar tu cuenta Dolly en cualquiera de nuestras tiendas o directamente aqui. Si tienes dudas respecto de tu cuenta o deseas enviarnos el comprobante de transferencia a nuestra cuenta contáctanos al mail clientes@dolly.cl . SI tienes más dudas o consultas nos puedes hablar al Whatsapp +569 93202263

Quiero comprar con tarjeta dolly a través de dolly.cl

Por el momento la opción de comprar con tarjeta dolly no está habilitada directamente en el sitio, sin embargo puedes comprar con tu tarjeta dolly a través de nuestro Whatsapp +569 68780209

¿Como funciona el retiro en tienda?

Actualmente existe la opción de retiro sin costo en nuestras sucursales Urmeneta 292, Puerto Montt y San Francisco 333 Puerto Varas. Para que se despliegue la opción debes ingresar la ciudad correspondiente al momento de ingresar tu información en el checkout. Te llegará un email confirmando que tu producto esté listo para retiro, recuerda que debes presentarlo al momento de retirar junto a tu cedula de identidad.

¿Puede un tercero retirar mi compra?

Si puede. Para esto debes escribir el nombre y rut de la persona que retira en la sección de notas antes de finalizar tu pedido, en caso de que no lo hayas hecho comunícate con nosotros.

Direcciones y Horarios Tiendas

Puedes revisar los horarios y ubicaciones de nuestras tiendas directamente aqui.

¿Cómo puedo comprar en dolly.cl?

Debes seleccionar el producto que deseas y hacer click en   “agregar al carrito”, luego en “Finalizar Compra”, rellenas la información solicitada y eliges el método de despacho. Finalmente seleccionas “Realizar el pedido” y esto te llevará la pasarela de pago donde debes seleccionar el método de pago y finalizarás tu compra.

Si tienes más dudas te invitamos a leer nuestrostérminos de uso.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En dolly.cl puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito emitida en Chile que sean compatibles con Mercado Pago y también transferencias bancarias.

No aparece la opción de despacho a mi región o comuna

Asegúrate de que tu dirección esté bien escrita (Calle y número), recuerda que si utilizas abreviaturas de ciudades o direcciones no se desplegará la opción de despacho. En caso de que el problema persista no dudes en contactarnos.

¿Los productos de Hogar son exclusivos de dolly.cl?

Todos los productos de la sección "Hogar" están disponibles exclusivamente para venta a través de www.dolly.cl

¿cómo puedo solicitar mi tarjeta dolly?

Puedes ver los requisitos y bemeficios de la tarjeta aqui. También nos puedes contactar directamente al mail clientes@dolly.cl o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.


Cambios y devoluciones

La Garantía Dolly permite cambiar o devolver el producto hasta 30 días después de la fecha de la boleta o factura, de manera presencial en cualquiera de nuestras sucursales. En tal caso el producto que desees cambiar o devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, regalos, y artículos promociones que hayan estado asociados a la compra. *No se aceptan cambios de ropa interior y trajes de baño.

Si el producto que deseas cambiar o devolver fue despachado a domicilio y no puedes acceder a cambiar en nuestras sucursales , puedes realizar la solicitud a través de nuestra plataforma en el siguiente Link:

Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo máximo de 7 días hábiles. Debes tener en cuenta que en caso tarjetas de crédito el monto reversado puede demorar varios días en reflejarse en tu cuenta dependiendo de la entidad emisora de esta misma.


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