Despacho gratis pmontt y pvaras por compras sobre $30.000 (excepto hogar)

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CENTRO DE AYUDA

Aquí podrás encontrar informaciones útiles para resolver tus dudas. En caso de no encontrar lo que buscas aquí, no dudes en escribirnos a contacto@dolly.cl

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu compra directamente aquí. Te iremos comunicando el estado de tu pedido a través de email.

Cambios, devoluciones y garantías

Si el producto que adquirió no le satisface, puede cambiarlo o devolverlo.

La Garantía Dolly permite cambiar o devolver el producto hasta 30 días después de la fecha de la boleta o factura,de manera presencial en cualquiera de nuestras sucursales. En tal caso el producto que desea cambiar o devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, regalos, y artículos promociones que hayan estado asociados a la compra. Si fue con despacho a domicilio, nos puedes enviar el producto de vuelta a nuestra casa matriz en Urmeneta 292, Puerto Montt, pagando el costo de envío correspondiente.

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrá optar entre su reparación gratuita, devolución o cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. La garantía se debe ejercer directamente en la Casa Matriz Dolly ubicada en Urmeneta 292, Puerto Montt, donde el producto será evaluado. En caso de que el producto haya sido enviado a domicilio, el cliente lo debe hacer llegar a la Casa Matriz, debiendo éste (el cliente) financiar el costo del envío.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se despacharán máximo en 72hrs. el tiempo de entrega podrá variar con los tiempos del transportista (Correos de Chile). Haremos nuestro mejor esfuerzo por despachar tu pedido lo antes posible!

Quiero pagar mi cuenta Dolly

Puedes pagar tu cuenta Dolly en cualquiera de nuestras tiendas o directamente aqui. Si tienes dudas respecto de tu cuenta o deseas enviarnos el comprobante de transferencia a nuestra cuenta contáctanos al mail clientes@dolly.cl . SI tienes más dudas o consultas nos puedes hablar al Whatsapp +569 93202263

Quiero comprar con tarjeta dolly a través de dolly.cl

Por el momento la opción de comprar con tarjeta dolly no está habilitada directamente en el sitio, sin embargo puedes comprar con tu tarjeta dolly a través de nuestro Whatsapp +569 68780209

¿Como funciona el retiro en tienda?

Actualmente existe la opción de retiro sin costo en nuestras sucursales Urmeneta 292, Puerto Montt y San Francisco 333 Puerto Varas. Para que se despliegue la opción debes ingresar la ciudad correspondiente al momento de ingresar tu información en el checkout. Te llegará un email confirmando que tu producto esté listo para retiro, recuerda que debes presentarlo al momento de retirar junto a tu cedula de identidad.

¿Puede un tercero retirar mi compra?

Si puede. Para esto debes escribir el nombre y rut de la persona que retira en la sección de notas antes de finalizar tu pedido, en caso de que no lo hayas hecho comunícate con nosotros.

¿Cómo puedo comprar en dolly.cl?

Debes seleccionar el producto que deseas y hacer click en   “agregar al carrito”, luego en “Finalizar Compra”, rellenas la información solicitada y eliges el método de despacho. Finalmente seleccionas “Realizar el pedido” y esto te llevará la pasarela de pago donde debes seleccionar el método de pago y finalizarás tu compra.

Si tienes más dudas te invitamos a leer nuestrostérminos de uso.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En dolly.cl puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito emitida en Chile que sean compatibles con Mercado Pago y también transferencias bancarias.

No aparece la opción de despacho a mi región o comuna

Asegúrate de que tu dirección esté bien escrita (Calle y número), recuerda que si utilizas abreviaturas de ciudades o direcciones no se desplegará la opción de despacho. En caso de que el problema persista no dudes en contactarnos.

¿Los productos de Hogar son exclusivos de dolly.cl?

Todos los productos de la sección "Hogar" están disponibles exclusivamente para venta a través de www.dolly.cl


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