TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL DE INTERNET WWW.DOLLY.CL

Términos de Uso

Los presentes Términos de Uso regulan el uso y acceso de todos los sitios en Internet, y servicios digitales y electrónicos anexos a estos sitios (en adelante “Sitios Web”), los cuales son propiedad de Dolly S.A. (en adelante “Dolly” o “Dolly.cl”), como por la persona que accede a ellos (en adelante, “Usuario”) y la persona que además haya adquirido un producto a través de Dolly o tenga un contrato vigente por un servicio de Dolly (en adelante, “Cliente”), y se aplicarán y entenderán incorporados en todas las compras, todos los servicios prestados y/o contratados con Dolly, mediante los sistemas comprendidos en los Sitios Web.

En dichos Sitios Web, podrá también acceder a los hipervínculos como “Métodos y costos de envío”; “Mapa del sitio”; “Productos destacados” y otros, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso de los Sitios Web, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos.

Los contratos originados en los Sitios Web, el uso de éstos y la aplicación de estos Términos de Uso se someterán a las leyes de la República de Chile; en especial la Ley N° 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores. En consecuencia, Dolly aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que dicha ley establece para las transacciones que se realizan a través de los Sitios Web.

CUENTA ELECTRÓNICA

El Usuario podrá, de forma voluntaria, registrar una Cuenta Electrónica en los Sitios Web que así lo permitan, a través de los formularios pertinentes, los cuales deben ser completados por el Usuario con sus datos personales, usando los mecanismos dispuestos por los mismos.

El registro de la Cuenta Electrónica permite un acceso personalizado, confidencial y seguro, e identificará al Usuario en los Sitios Web a través de “Credenciales de Acceso”, los cuales pueden incluir un “Identificador Único de Cuenta”, “Rol Único Nacional”, “Rol Único Tributario”, “correo electrónico”, “email”, “contraseña” o “clave secreta”, “código de acceso”, “código de activación”, “código de registro”, entre otros.

Es deber del Usuario mantener la confidencialidad de sus Credenciales de Acceso y de cuidar el acceso a los dispositivos que usa para registrarse y/o acceder a los Sitios Web. De ser necesario, el Usuario podrá cambiar total o parcialmente sus datos personales y Credenciales de Acceso usando los procedimientos establecidos en los mismos Sitios Web, siempre y cuando los mecanismos de éstos así lo permitan.

Es deber del Usuario agotar los medios para mantener sus datos actualizados en todo momento. El Usuario, además, se obliga a informar a Dolly todo modificación de la dirección de correo electrónico y/o la necesidad de modificar la forma de comunicación usando los mecanismos dispuestos en los Sitios Web, y de no ser posible, contactando directamente a Dolly S.A.

Dolly S.A. se reserva el derecho a asociar Costos Administrativos al Usuario o Cliente por conceptos de Actualización de Datos Personales cuando éste se vea imposibilitado de modificar sus propios datos personales usando los canales previamente habilitados producto de la entrega de información incorrecta, costos que serán informados previamente.

Todas las claves, contraseñas, y credenciales de acceso, para ser utilizadas en los Sitios Web, son personales e intransferibles. Es requisito indispensable para obtener las claves, contraseñas, y credenciales de acceso, el contar con un correo electrónico. Dolly no se responsabilizará por el mal uso de la misma por terceros, aún cuando el Usuario o Cliente haya permitido su utilización, por lo que será su deber mantener la vigencia, seguridad y control del correo electrónico informado.

TIENDA ONLINE

Si el Usuario desea comprar y efectuar pagos en la sección “Tienda” de estos Sitios Web, podrá registrar una Cuenta Electrónica usando una contraseña o clave secreta. También podrá comprar sin registrarse ni necesitar de alguna credencial, entendiéndose como “Usuario Invitado”, pero deberá ingresar los datos requeridos para ejecutar la compra en cada ocasión que lo amerite, no pudiendo disfrutar del proceso más rápido y personalizado otorgado por el registro de una Cuenta Electrónica, además de no recibir eventualmente información de ofertas y promociones por medio electrónico.

TARJETA DOLLY ONLINE

Adicionalmente, para los Clientes de Tarjeta de Crédito Dolly, se dispone de una sección de los Sitios Web llamado “Tarjeta”, en el cual podrán registrarse usando sus datos en conjunto con la Clave de Activación. Esta clave, entregada de forma secreta, personal y presencial en las oficinas de Dolly S.A. al Cliente Titular, es de completa responsabilidad del Cliente, y le permitirá completar el registro con sus credenciales de acceso, y en consecuencia, revisar el estado de su cuenta, detalle de compras de su tarjeta, entre otros servicios. La clave tiene una vida útil de 48 horas, al cabo de las cuales no tendrá utilidad alguna, en caso de que el Cliente no haya activado su cuenta después de esas 72 horas deberá solicitar una nueva “Clave de Activación” de manera presencial.

Al completar el proceso de registro en la sección “Tarjeta” de los Sitios Web, el Cliente autorizará a Dolly a entregar su Cartola de Cuentas exclusivamente a través de su correo electrónico informado en el proceso, de forma permanente, en caso que el Cliente esté recibiendo su Cartola de Cuentas en otro formato o medio. Los Clientes que ya estén registrados, pero no recibiendo su Cartola de Cuentas a su correo electrónico, podrán autorizar a Dolly a hacerlo usando los cuadros de diálogo o formularios dispuestos en su Cuenta Electrónica.

El Cliente podrá cambiar su correo electrónico una vez registrado, lo que producirá el traslado de la dirección de envío de su Cartola de Cuentas a la nueva dirección de forma inmediata.

LIBERTAD DE NAVEGACIÓN

Para hacer uso de los Sitios Web, o cualquiera de los Sitios de Dolly, el Usuario debe ser mayor de 18 años, residir el Territorio Nacional Chileno, y disponer de una conexión a Internet de Banda Ancha segura e íntegra entre el dispositivo de acceso del Usuario y los Sitios de Dolly que se disponen. Sin desmedro de lo anterior, tener la tecnología, programa, o software, apropiado para la interacción completa, segura e íntegra con los Sitios de Dolly.

El acceso a los Sitios Web no tienen costo alguno para el Usuario o Cliente, al igual que en el caso de la utilización del software y aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar, y adquirir, los productos y servicios ofrecidos. Los Sitios Web no imponen obligación alguna, a menos que se haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, la voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos de Uso.

Si el Usuario no posee los implementos necesarios para hacer uso del sitio, su experiencia de uso, como también el envío y recepción de información hacia y desde los Sitios de Dolly, puede verse severamente mermada, insegura, interceptada, comportarse de forma errática, y/o mostrar información incorrecta.

La sección “Tarjeta” de estos Sitios Web sólo podrá ser utilizado con plenos derechos por Clientes que tengan la calidad de “activos”, entendiéndose por tales aquellos que se encuentren al día en sus estados de cuenta y con sus datos personales actualizados, previo registro.

PRIVACIDAD

El Usuario, al momento de ingresar a uno de los Sitios Web, le otorga la facultad y permiso a Dolly S.A. para: recolectar información anónima, a través de Cookies, Scripts, software, y otros mecanismos; y desplegar anuncios, publicidad y otro tipo de información pertinente al Usuario y Clientes de Dolly; a través de plataformas, tecnologías y compañías asociadas con Dolly S.A., las cuales pueden ejecutarse y/o almacenarse en los dispositivos de acceso a los Sitios Web.

La información personal recolectada por Dolly S.A. es para uso de Dolly S.A. y no se entregará a terceros. Sin desmedro de lo anterior, la información cedida por el Usuario a Dolly S.A., tanto anónima como personal, puede ser obligada a entregarse bajo procedimientos legales que así lo requieran. Dolly S.A. se reserva el derecho a informar al Usuario sobre estos procedimientos en donde esté afecto la información del Usuario.

COMUNICACIÓN

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente por Dolly indicará la identidad de Dolly como remitente y, además, instrucciones para que el destinatario, si así lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos y, si el medio así lo permite, imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes al Usuario una vez solicitado. Adicionalmente, podrá solicitar el cese de futuras comunicaciones a su correo electrónico, a través del Servicio de Atención al Cliente de Dolly, ubicado en Urmeneta 292, tercer piso.

La información en los Sitios Web podrán tener un desfase estimado de veinticuatro horas como máximo, sin embargo, Dolly S.A. se reserva el derecho de informar al usuario sobre períodos de mantención que puedan afectar dicho desfase de forma indefinida, tanto a través de los Sitios Web como a través de las formas de comunicación proporcionadas por el cliente a Dolly.

Dolly S.A. podrá indicar avisos, notificaciones, alertas e informaciones tanto en los Sitios Web, como a través de las formas de comunicación indicadas por el Usuario o Cliente, para informar sobre el estado de los Sitios Web. Es deber del usuario visitar periódicamente los Sitios Web y estar al tanto del estado de éstos.

Dolly S.A. no solicita datos personales ni financieros a través de correo electrónico ni de ninguna otra forma escrita. Si tiene cualquier duda respecto a la veracidad de la solicitud, podrá comunicarse con Dolly al número teléfono +56 65 2 257585, al +56 9 68780209, a contacto@dolly.cl o clientes@dolly.cl, en los horarios de Atención al Público de las sucursales físicas.

El correo electrónico y número telefónico voluntariamente entregados por el Usuario o Cliente permitirá que Dolly pueda enviar a los mismos: cobranzas, cartolas de cuenta, estados de pago, notificaciones, y crear un perfil de cliente en los sistemas de Dolly. Además, se podrá enviar a dicho correo electrónico o número telefónico toda información o comunicación sobre ofertas, servicios, novedades; dándose por cumplida, para estos efectos, las obligaciones de Dolly respecto del cumplimiento del derecho establecido en el artículo 3 letra b) de la Ley Nº 19.946, referente a suministrar información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos; eximiendo a Dolly de la obligación de enviar información o correspondencia por correo postal u otro medio alternativo o análogo.

CONDICIONES DE COMPRA

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberá seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

1.Seleccione los productos o servicios de su interés y agréguelos al “carro de compras”;

2.Seleccione el tipo de despacho o retiro y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;

3.Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de su orden, la que podrá imprimir y almacenar; además, se generará un comprobante único compra.

4.Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en             resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

5.Le enviaremos la confirmación del pedido vía e-mail, a la dirección electrónica que haya indicado y se procederá con el despacho, según el método seleccionado.

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA DOLLY

Si el producto que adquirió no le satisface, puede cambiarlo o devolverlo.

La Garantía Dolly permite cambiar o devolver el producto hasta 30 días después de la fecha de la boleta o factura, en nuestra tienda Dolly de Urmeneta 292, Puerto Montt. En tal caso el producto que desea cambiar o devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, regalos, y artículos promociones que hayan estado asociados a la compra.

Para hacer uso de esta Garantía Dolly, bastará con presentar la respectiva boleta o factura.

La Garantía Dolly no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida o en productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido.

GARANTÍAS GENERALES

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrá optar entre su reparación gratuita, devolución o cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. La garantía se debe ejercer directamente en la sucursal Dolly ubicada en Urmeneta 292, Puerto Montt, donde el producto será evaluado.

DESPACHO

Podrá elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Si el Cliente compra más de un producto, estos pueden llegar en fechas y horarios diferentes. Para obtener la información del despacho, podrá consultar el estado de entrega al número telefónico +56 9 6878 0209, ya sea llamando o escribiendo a través de la aplicación “Whatsapp”, o al correo electrónico contacto@dolly.cl, en horarios de Atención al Público.

El servicio de transporte no se hace cargo de arreglos, modificaciones o instalaciones de productos, ya que la garantía se verá comprometida.

Los valores de los despachos se encuentran sujetos a modificación de proveedores.

La información entregada por el Cliente respecto al lugar de envío es fundamental para que el producto sea entregado sin inconvenientes.

DOLLY PICK UP

Al realizar su compra podrá elegir la opción “Dolly Pick Up” que permitirá realizar el retiro de sus productos en un lugar específico sin costo asociado. La dirección de Dolly Pick Up en Puerto Varas es San Juan #431, correspondiente a la tienda “Paralelo 41”. El horario de retiro será el mismo de apertura de la tienda y los despachos estarán disponibles para su retiro todos los martes y viernes de cada semana, exceptuando festivos.

 

Al realizar la compra, tal como en cualquier otra opción de despacho, se contactará al comprador indicando cuándo estará disponible su pedido para retiro en “Dolly Pick Up”.

 

Todo cambio o devolución deberá realizarse directamente en la casa matriz de Dolly, ubicada en Urmeneta #292, Puerto Montt. Dolly Pick Up es solamente una opción de retiro, cualquier problema que suceda deberá solucionarse directamente con Dolly S.A.

 

En caso de apertura de nuevos puntos “Dolly Pick Up”, se informará debidamente a través de las plataformas que posee Dolly.

 

 

RETIRO DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN INTERNET

Si elige retirar el producto en tienda, puede hacerlo en el horario de Atención al Público de la sucursal Dolly donde se hará el retiro, éstos horarios estarán publicados en redes sociales, nuestras sucursales y medios digitales que tengan relación a Dolly S.A.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en la sección “Tienda” de los Sitios Web. Se dará aviso, por vía telefónica o al email registrados por el Cliente, que el producto está a su disposición y el plazo para retirarlo. Si el producto no fuera retirado dentro 15 días desde que la compra fue realizada, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Ante cualquier inquietud sobre el retiro de productos adquiridos online, el Cliente podrá contactarse al número telefónico +56 9 6878 0209, ya sea llamando o escribiendo a través de la aplicación móvil “Whatsapp”, o al correo electrónico contacto@dolly.cl, en horarios de Atención al Público.

MEDIOS DE PAGO EN COMPRAS DE PRODUCTOS EN INTERNET

A menos que se señale una forma diferente para compras específicas, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados a través de:

  1. Tarjetas de crédito emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para este efecto con Transbank y su servicio WebPay Plus.
  2. Tarjetas de débito acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por instituciones bancarias o financieras nacionales, que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para tales efectos con Transbank.

El pago con tarjetas débito y crédito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico propiedad de Transbank, y encargado de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria o línea de crédito del Cliente.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se haya hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las condiciones establecidas por el banco, establecimiento financiero, o emisor de la tarjeta de crédito o débito, contratadas por el Cliente y usado para emitir el pago, según corresponda. Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, y otros no mencionados, se sujetarán, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

En los Sitios Web se podrán informar ofertas especiales o exclusivas asociadas a uno o más medios de pago.

 

MEDIOS DE PAGO EN TARJETA DE CRÉDITO DOLLY EN INTERNET

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los pagos de cuentas de Tarjeta de Crédito Dolly informados en los Sitios Web sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta 270-00558-05 del Banco de Chile a Dolly S.A., RUT 77.030.130-0. En este caso, el aviso de transferencia debe ser enviado a clientes@dolly.cl, junto a los datos de la Cuenta del cliente que se está abonando el monto, el que será verificado por Dolly para proceder a confirmar el abono correspondiente, por lo que la información del estado de cuenta en el Sitio Web podrá estar desfasada hasta en un día hábil.
  2. Tarjetas de crédito “Visa”, “Mastercard”, “Diners Club International” o “American Express”, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para este efecto con Transbank y su servicio WebPay Plus, en modalidad de una cuota.
  3. Tarjetas de débito acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por instituciones bancarias o financieras nacionales, que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para tales efectos con Transbank.
  4. Pago en Cajas de las sucursales de Dolly en Urmeneta 573, Urmeneta 292 y A. Varas 573, Puerto Montt, mediante efectivo, Tarjeta de Crédito Bancaria en 1 cuota, Tarjeta de Débito Bancaria o Cheque (previa consulta y aprobación), por lo que la información del estado de cuenta en el Sitio Web podrá estar desfasada hasta en un día hábil.

SEGURIDAD EN LA COMPRA

Dolly adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos, credenciales de acceso, contraseñas y claves secretas. En caso de detectarse cambios en la información que ha registrado los Sitios Web, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad del Cliente, los ejecutivos de Dolly podrán contactar al Cliente por vía telefónica o correo electrónico, o pedir identificación presencial con Cédula de Identidad o Pasaporte, con fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 3 días hábiles, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Se le informará vía telefónica o correo electrónico que la orden creada por el Cliente ha quedado sin efecto por la imposibilidad de confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactar y poder confirmar la operación estarán disponibles las oficinas de Dolly S.A. durante 30 días, para que pueda confirmar la orden de compra.

Los datos personales que voluntariamente entregue al hacer uso de estos Sitios Web, sólo podrán ser tratados por Dolly para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a sus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros salvo cuando la ley lo permita.

El Cliente o Usuario podrá revocar dicha autorización para tratar los datos personales, y dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de sus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, deberá enviar un correo electrónico a contacto@dolly.cl o comunicarse al teléfono +56 9 6878 0209, en horario de Atención al Cliente. También podrá pedirlo en las sucursales Dolly, donde podría solicitarse la verificación de la identidad de la persona que se presenta como Usuario titular de una Cuenta Electrónica, antes de efectuar los cambios, a través de los medios fehacientes que establece la ley.

Tratándose de los sistemas de pasarelas de pagos y servicios de recaudación en Internet utilizados por Dolly S.A. y el Cliente, estos sistemas podrán sufrir de intermitencias, caídas de servicios parciales o completas, y otros inconvenientes a la hora de efectuar transacciones, y que será deber del Cliente revisar que la transacción ha sido completada, y de informar a Dolly S.A. con total detalle el proceso de transacción, como montos, métodos de pago y otros, para regularizar la transacción.

PRECIOS INFORMADOS

Dolly no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Dolly, como tiendas físicas, aplicación, catálogos, televisión, radio, correo electrónico, mensajes de texto móvil, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Dolly. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o a un precio reducido del normal de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio reducido se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de Dolly, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Dolly o bien de sitios Royalty Free, libres de uso, o específicamente licenciados por Dolly. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no podrán usarse en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los Usuarios y de ninguna forma que desprestigie o desacredite a Dolly, sus servicios o productos. Todas las marcas comerciales que no sean de propiedad de Dolly y que aparezcan en los Sitios Web pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos de Uso son reservados por Dolly o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Dolly. No se podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación o edición para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formularios) de Dolly, sin el previo consentimiento escrito. Tampoco se podrá usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Dolly, sin autorización escrita previa de esta empresa. Está prohibido hacer uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

DOMICILIO

La casa matriz de Dolly se encuentra ubicada en Urmeneta 292, comuna de Puerto Montt, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que se haya indicado por parte del Cliente al registrarse en los Sitios Web, y, de no haber registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tenga su residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrá aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero, el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Puerto Montt, Chile.

 

Creo que debería añadir esto para notar que Transbank se puede marear y no ser culpa de Dolly.